8 de marzo de 2008

Windows Live Messenger 9 Descargar bajar download


Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 utiliza la mayoría de las características del Messenger y tiene nuevas maneras de compartir y conectar con tus amigos al instante.
Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 tiene nuevas maneras para conectarte y compartir documentos con facilidad. Como siempre, la descarga y el uso de la mayoría de sus características serán gratis.

Con Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 podrás enviar los guiños e iconos gestuales de toda la vida y algunos nuevos muy divertidos.

Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 permite mantener conversaciones de texto, vídeo y voz en tiempo real, compartir documentos de todas clases fácilmente con carpetas compartidas y realizar llamadas de PC a PC gratuitas con otros usuarios de Messenger.


Novedades de la versión:

- Nuevas tarjetas de contacto más inteligentes.
- Tu nombre para mostrar, estado y personalización te acompañan a cualquier equipo.
- Mejor rendimiento del servidor.
- Actualizaciones automáticas.
- Rendimiento mejorado de inicio de sesión.

Descarga (22.2 Mb):Rapidshare

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que leo esto del Messenger, hace dás que lo estoy posponiendo cada vez que me sale el mensaje de que existe una nueva versión. A ver cuando la pruebo.
He llegado aquí porque he visto en el blog de intercambio de enlaces este sitio y me ha gustado, así que lo he seleccionado para enlazarlo. Te invito a que me visites cuando te apetezca en blogjuridico.net. Yo por mi parte iré pasando por aquí de vez en cuando.
Un saludo y enhorabuena por el blog.

Marco dijo...

Hola, muy bueno el blog, me interesaria hacer un intercambio de enlaces =), cualquier cosa puedes mandarme un mail desde el blog que tengo un formulario de contacto.

Mi blog es The rooter

Descargar Antivirus dijo...

Bueno no he utilizado todavia dicho programa, es por ello que no puedo hacer un comentario de windows messenger live si me lo explican y me mandan el programa para usarla seria estupendo.