19 de septiembre de 2007

Software Contable Administrativo Easy 7


Unión Pyme fue creada para que las PYME de latino-américa sean tan competivivas como las corporaciones. Desde hoy, cuentas con una organización-socio que cree en tu empresa... Para apoyar de forma continua y masiva a las PYME, este es un completo programa administrativo contable fácil, rápido, confiable y 100% gratis, es decir, sin restricciones de uso en tiempo o funciones; esto no es un demo, esta financiado por ( Unión Pyme ) y no es para que lo pruebes, es para que lo uses indefinidamente y acelere tu empresa, te endeudes menos y ganes más......


Tamaño: 44.7 MB.



Usuario: contador
Clave : easy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Martin por tu recomendacion , me encanto el programa contable unionpyme easy, muy facil de instalar aprender y usar, viene completo y funcional.

T ecuento que cuando solicite apoyo para aprender a usar el software contable unionpyme easy me dieron soporte gratuito,

reitero mis agradecimientos por tu recomendacion al programa contable unionpyme easy, definitivamente el mejor de los programas contables que he conocido

Joaquin Orrantia
Bas Argentina

Anónimo dijo...

Apoyo lo dicho por Joaquin .. tambien descargue el software contable gratis Unionpyme easy... y tenia mis dudas ( No Estamos acostumbrados, que alguien pueda en verdad regalar tanto a cambio de nada) , pero una vez que lo descargue comprobe que el regalo del programa contable UNIONPYME EASY ha sido genuino y funcional,

En mi caso para empezar a organizar mi pequeña industria de ropa este sistema de contabilidad y admnistracion me servio mucho y luego compre la version del programa contable UNIONPYME EASY PRO y su funcion de produccion ha sido un gran apoyo en el crecimiento de mi empresa y me facilito el control de las ordenes de produccion y los inventarios.

Gracias Martin por recomendar este paquete de administracion y contabilidad

curso contabilidad no financieros dijo...

Muy buen aporte. Considero que tener conocimientos en el adecuado uso de esta clase de programas es fundamental a la hora de llevar a cabo la gestión empresarial. Controlar eficientemente los ingresos, gastos e inversiones es una tarea que ayuda a generar ahorros y a evitar endeudamientos innecesarios.