19 de septiembre de 2007

Nuevos iPod y más noticias del iPhone


Quién haya seguido la keynote de Steve Jobs hoy por la tarde ya se habrá enterado de toda la nueva gama de iPod y de la bajada de precio del iPhone. La verdad que del iPhone no se ha dicho mucho, pero de los iPods si que hay para contar.
Como no quiero entrar en explicaciones lo podes encontrar en muchos de los blogs especializados en Apple, solo voy a poner esta imagen superior para que te hagas una idea y un pequeño comentario de lo que me parece más interesante de cada uno.
El iPod Shuffle sigue igual, solamente añaden varios colores más.
El iPod Nano viene con una nueva interfaz y diseño, soporte de vídeo y varios juegos y en dos capacidades, 4 y 8 GB.
El iPod G5 pasa a llamarse iPod Classic, con mismo interfaz y un diseño más delgado, su capacidad es de 80 y 160 GB.

Y lo que todos esperaban… un iPod totalmente táctil y con Wifi, llamado iPod Touch. En teoría es lo mismo que un iPhone pero sin funciones de móvil. Y como he dicho, es totalmente táctil, lleva wifi, Safari, Youtube y con capacidad de 8 y 16 GB. Toda una joya que empieza a mostrar lo que yo creo que es una nueva era de reproductores digitales.
Y del iPhone solamente se ha dado una noticia, al modelo de 8 GB le han rebajado el precio y ahora cuesta 399$, es decir, 200$ menos que antes y el iPhone de 4 GB ya no se comercializará más. Todo un notición esta bajada de precio, lo malo es que no han comentado nada de la fecha en la que vendrá a Europa y si vendrá con 3G, que es lo único que creo que le falta.

No hay comentarios.: