16 de agosto de 2007

Nuevos Sony Ericsson, K770, el cybershot slim

Nuevo equipo Sony Ericsson a partir de hoy, y como los rumores decían, se trataba de un Cybershot delgado, con muy buenas prestaciones.
En una carcasa de unos 14.5 mm de espesor hay una cámara de 3.2 Megapixels con autofocus e incluso una tapa para proteger el lente, muy bien ubicado casi en el extremo superior del monoblock, y tiene un led flash.
Tiene acceso a redes 3G/UMTS, además de GSM cuatribanda, y no se queda corto en nada, aunque tampoco hay cosas raras. El display es QVGA, tiene Bluetooth con soporte de stereo, radio FM y un slot M2.

Como era esperable, viene precargado con una serie de aplicaciones específicas para la fotografía, desde un sistema de galería de imágenes a uno de photoblogging desde el teléfono, pasano por un editor de imágenes.
No sorprende que los tiempos de duración de carga que indica SE en el comunicado de prensa sean muy altos, declaran unas 10 horas máximas de llamadas en GSM, y unas 2 y media en UMTS, con 1 hora y media de videollamadas.
Muy lindo equipo, realmente interesante para los que quieren un cameraphone que saque fotos más o menos en serio, pero también quieren que sea principalmente un teléfono y no alguna mezcla de aparatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu página es fantástica, realmente me encanto. Si quieres visitar mi pagina es muestrarios.org

Un fan de Naruto