La verdad que por más cómodo que pueda ser, este auto, el Corvette Z06, da más ganas de ponerse de pie que de sentarse. Más allá del andar y de su funcionamiento, viene con lo último en tecnología (aunque sí, siempre habrá deudas) que vale la penar ir desnudando.
Las puertas se abren electrónicamente con una llave inteligente. E incluso es posible hacerlo a través de un sistema de navegación. Obviamente, como no podía ser de otra manera, viene con sistema GPS, pero a la vez diferente a los habituales. ¿Por qué?
En el medio del auto tiene una pantalla touchscreen (es desmontable y atrás viene para poner CD´s y DVD´s) en las que es posible calcular el tiempo que se va a tardar en llegar a determinado lugar. Según cuenta un review de CNET, el sistema es bastante acertado, tiene buenos gráficos y, en los viajes que ellos probaron, el tiempo fue casi el exacto. Incluso viene con la posibilidad de utilizar un comando de voz.
El sistema de audio maneja hasta seis discos (obvio: lee todos los formatos). Si tenés disponible un sistema de navegación pero también querés un cambiador de CD, esta unidad de instalación en la parte trasera de la pantalla parece ser la solución (repetimos: la pantalla es desmontable). En fin, si querés ver más de este autito (salado como el solo) te recomendamos que veas este video-review en CNET.Una deuda: el estéreo no viene con bluetooth para el sistema de teléfono.
22 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario