Una nueva demostración de que los chinos tienen capacidad para falsificar marcas se da con el teléfono que se camufla como un box de cigarrillos, marca "Marlbara" Light. Tiene hasta el código de barra y advertencias sobre fumar.
Parece de juguete, pero no solamente es un teléfono funcional, sino que es un box real, o mejor dicho, una cigarrera en la que los chinos pueden llevar sus Marlbara. Alguno pensará que es una buena idea, en definitiva son menos cosas en el bolsillo.
Aparenta estar hecho con partes de un N93 falso, y toda la interfase está en la que vendría a ser la cara posterior de la caja. Las prestaciones no son la gran cosa, pero cumplen: GSM Bibanda, display de 178x220, cámara de 1.3MP, slot microSD, y parlantes stereo.
El módulo cigarrera es desmontable, es como si fuera la tapa de la batería, así que se puede reducir el tamaño del equipo, aunque perdiendo toda gracia. Quiero ir al kiosco y decir: "dame un Marlbara Box"*, aunque hay otras variedades y marcas para elegir.
1 comentario:
Loco muy bueno el blog... exepto porque trate de copiar esa foto del Marlbara y no me la dejo copiar y mucho menos pegar. Asi que me enoje y ahora voy a decir que el blog no me gusto, y te lo vas a creer porque te vas a quedar con la ultima opinion, y a la cuenta de tres te vas a despertar y vasa creer que sos Dios...
1...
2...
3...
Bue... al loquito de la tele le salio...
Publicar un comentario