Todas las revisiones hasta ahora terminan con una conclusión bastante favorable al equipo, aunque todas remarcan limitaciones importantes, que son básicamente las que ya conocíamos como que no es un dispositivo 3G y que, por ahora, es exclusivo de AT&T (según dicen, están lejos de ser la mejor prestadora de Estados Unidos).
La primer revisión es la de David Pogue, del New York Times, que suele ser muy favorable a Apple porque es un fanático de la marca, aunque generalmente suele marcar las fallas. Lo bueno de esta revisión es que es algo divertida y bastante completa, no por extensa sino porque cubre casi todo. Pogue pone su mejor cara de estúpido al sacar el iPhone y mostrarlo como el Santo Grial de los gadgets.
Remarca como lo más positivo todo lo relacionado a multimedia, en particular el "modo iPod recargado y mejorado", y que el equipo se siente sólido, compacto, seguro. También dice que la interfaz de web es muy buena, pero acá aparece la limitación de velocidad de EDGE (por suerte para los consumidores AT&T lo vende con planes con tráfico de datos ilimitados), y el nulo soporte de Flash.
Por último, se sabe que el dock para el teléfono sí incluye un espacio para cargar el headset Bluetooth de Apple. Sinceramente, todavía me parece raro la cantidad de información que puede generar un sólo dispositivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario